Comparte y Comenta

*Los restos fueron metidos en una costalilla y presentaban ya avanzado estado de descomposición

El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una estufa dejada a mitad de una calle de la colonia Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.


El macabro hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 07:30 horas de este miércoles en la calle Ejido de las Pozas del citado asentamiento, a una cuadra del bulevar Vicente Guerrero.


Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía del Estado como primeros respondientes, quienes confirmaron la existencia del artefacto en medio de la arteria y en su interior el cuerpo de un hombre sin vida.


Ya con el área acordonada, peritos y policías ministeriales del sector Renacimiento se hicieron cargo de las actuaciones, durante las cuales advirtieron que la víctima fue degollada.


Además, los restos fueron metidos en una costalilla y presentaban ya avanzado estado de descomposición.


Cuando terminaron con las diligencias, el cadáver junto con el enser doméstico fueron llevados a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia e investigación respectivas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.