Comparte y Comenta

*Una mujer fue asesinada a balazos la noche de este miércoles en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en pleno Centro de esta ciudad.

Iguala,Gro a 31 de diciembre del 2020.- De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, este hecho de violencia criminal se registró alrededor de las 20:50 horas en una miscelánea ubicada sobre la calle Privada de Matamoros, a unos metros de las oficinas de Transportes.

Elementos del Grupo Centauro de la Policía del Estado arribaron como primeros respondientes, mismos que procedieron al acordonamiento de la escena, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

Los primeros reportes señalan que dos sujetos que se movilizaban en motocicleta ingresaron a la pequeña tienda y sin mediar palabras acribillaron a la mujer detrás del mostrador.

De momento se desconoce la identidad de la infortunada mujer, de quien únicamente se sabe era propietaria de la negociación.

Al final de las diligencias, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.