Comparte y Comenta

*Dos personas fallecieron en aparatoso choque sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la localidad de Cruz Grande.

Cruz grande ,Gro a 31 de diciembre del 2020.- El fatal percance ocurrió justo en el kilómetro 92 de la carretera Costa Chica, a unos tres kilómetros de la cabecera del municipio de Florencio Villarreal.

En el percance participaron una camioneta Ford tipo Windstar gris con placas HEG-476-D de Guerrero y un automóvil Chevrolet tipo Aveo del mismo color sin placas.

Los fallecidos viajaban en el primero de los vehículos, mientras que personal de Protección Civil trasladó al conductor del automóvil al Hospital Básico Comunitario de Copala, donde su estado de salud se reporta como delicado.

El peritaje preliminar indica que los vehículos chocaron de frente, por lo cual ambos resultaron severamente dañados.

De momento se desconoce la identidad, sexo y demás generales de las víctimas, debido a que familiares de los occisos se negaron a brindar información a las autoridades locales.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.