Comparte y Comenta

*El área operativa del organismo concluyó maniobras para restablecer el servicio de agua potable.

Acapulco, Gro., 31 de diciembre de 2020.- Trabajadores del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) concluyeron la reparación de una fuga detectada en la línea de 8 pulgadas de diámetro que pasa por avenida Farallón, restableciendo paulatinamente el servicio del líquido vital en la zona.

Con apoyo de maquinaria pesada y tras varias horas de labores, el personal de la Capama corrigió el desperfecto en la línea hidráulica de asbesto-cemento, donde colocó un carrete de 4 metros de longitud de material PVC para sustituir el tramo colapsado de la tubería deteriorada debido a su antigüedad.

Durante la presente temporada vacacional y, a pesar de la pandemia que ha obligado a reducir el número de trabajadores, el área operativa de la Capama atiende diariamente desperfectos que se generan en la antigua infraestructura hidrosanitaria de Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.