Comparte y Comenta

* La moción fue aprobada por la mayoría de los integrantes de la asamblea realizada a finales del año pasado.

*Se revisó el tema del FAP y las pólizas de seguro de los compañeros que están afiliados

*Se llevó a cabo un brindis en las instalaciones del SNRP, con la entrega de premios de una rifa y apoyos alimentarios.

Acapulco, Gro., a 02 de enero de 2021.- La asamblea de la delegación XXV del sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), aprobó el pasado miércoles 30 de diciembre realizar la parada cívica del 4 de enero de 2021 en el monumento a Juan R. Escudero, para conmemorar el día del periodista.

El planteamiento lo hizo el Secretario General de la delegación XXV, Ernesto Caballero Zamora con la finalidad de que, en el acto, la organización abone a la unidad del gremio periodístico y con ello se conmemore el día del SNRP.

Caballero Zamora expuso a la asamblea que la invitación se abría con la finalidad de mostrar que las organizaciones de periodistas están unidas no solo entorno a los actos de justicia o protestas, sino a los eventos conmemorativos.

La moción fue aprobada por la mayoría de los integrantes de la asamblea realizada a finales del año pasado.

Se tomaron también, algunos asuntos generales en los que se revisó el tema del FAP y las pólizas de seguro de los compañeros que están afiliados y al finalizar, se llevó a cabo un brindis en las instalaciones del SNRP, en el cual convivieron los integrantes de la Delegación XXV.

Finalmente, se realizó una rifa de premios entre los agremiados, en los que destacó la entrega de una lavadora, así como diferentes aparatos electrodomésticos. Dicho sorteo fue acompañado de la entrega de apoyos alimentarios que entregó al Sindicato la diputada local, Guadalupe González Suástegui.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.