Comparte y Comenta

*Lo respaldan Ángel Aguirre (IPG) Celestino Cesáreo (ADN) Bernardo Ortega (MAS) y Nueva Mayoría de Evodio Velázquez.

Acapulco; 04 de enero de 2021.- El ex gobernador de Guerrero Angel Aguirre, el diputado, Celestino Cesáreo y Bernardo Ortega, el diputado federal, Raymundo Garcia y Antonio Orozco en representación de Evodio Velázquez, respaldaron a Víctor Aguirre Alcaide como candidato de unidad del PRD a la alcaldía de Acapulco.

Asimismo, se demostró el apoyo al precandidato del ex diputado, Carlos Reyes Torres. Este respaldo corresponde a las expresiones de izquierda del Sol Azteca como: Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), Nueva Mayoría, Alternativa Democrática Guerrerense (ADN) y Movimiento Alternativo Social.

Este respaldo a Aguirre Alcaide es para dejar en claro que en el PRD es momento de cerrar filas y mostrar un mensaje de unidad paras las elecciones del 2021.

Además, se acordó en recuperar a Acapulco a través de Víctor Aguirre, quien mantiene un respaldo de la sociedad acapulqueña, con base en propuestas y alternativas para atender las necesidades y demandas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.