Comparte y Comenta

Elementos de la Policía Estatal, destacamentados en la región Centro, auxiliaron a una joven embarazada que inició con trabajos de parto mientras estaba sobre la banqueta bajo el puente elevado de la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas. El hecho ocurrió a las 21:20 horas de ayer lunes.

La mujer de 19 años de edad, quien se identificó como Luz Santana Sánchez es originaria del municipio de Chilapa de Álvarez, e inició con dolor por contracciones en dicho punto.

Por lo que policías estatales procedieron a auxiliarla; al lugar arribó personal de Protección Civil del Estado quienes la trasladaron a la joven en una ambulancia al Hospital del Niño y la Madre Guerrerense para recibir atención médica.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.