Comparte y Comenta

*Quiero hacer realidad está obra, una ve llegando a mi gobierno municipal, afirmó.

Acapulco; 04 de enero de 2021.- “Mi compromiso es continuar con el proyecto del Chorrito, para abastecer agua potable a las y los habitantes del Pedregoso y La Jardín”, afirmó Víctor Aguirre Alcaide en su visita en la zona poniente de Acapulco.

El precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, informó que la obra está detenida desde hace 15 años y “quedó a medias”, por lo que una vez llegando al Gobierno Municipal, reactivará este proyecto, que tendrá un costo de más 100 millones de pesos.

Mientras, críticó que la actual administración municipal se ha preocupado en seguir construyendo el puente elevado Ejido-Constituyentes, que tendrá un costo al erario público de 60 millones de pesos.

Indicó que este puente “no beneficiará en mucho” al no procurar las demandas y necesidades de la ciudadanía, en especial los servicios públicos, pavimentación de calles y avenidas y seguridad.

“Quiero hacer realidad este proyecto, lo vamos hacer hablando con la gente, para hechar andar este beneficio para los acapulqueños”, expresó.

En otro tema, informó la reunión que mantuvo con los líderes del PRD, quienes respaldaron su candidatura a la alcaldía de Acapulco en las elecciones del 2021.

Estuvo acompañado de líderes del Pedregoso y La Jardín y la diputada local del PRD, Dimna Salgado Apátiga.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.