Comparte y Comenta

*Es momento de seguir las medidas sanitarias de las autoridades de salud, dice.

Hemos comenzado el 2021 en Acapulco, regresando al semáforo naranja, hoy más que nunca tendremos que seguir las medidas estrictas de salud si queremos seguir en el semáforo naranja, ya que no estamos preparados para un semaforo rojo en el puerto y luego sumale la cuesta de enero, sería algo grave para nuestros paisanos Acapulqueños, asi lo manifestó el coordinador del distrito 04 local del partido del trabajo (PT) Igor Aguirre Vázquez al preguntarle su opinión acerca del regreso la semáforo naranja.
Igor Aguirre hizo un llamado a la ciudadania Acapulqueña a estar en casa, sino se tiene la necesidad de salir a las calles, mantenerse en casa es lo mejor, ya que nuestra ciudad no tuvo la suficiente afluencia turística como en otros años, y hoy no soportarian los empleados del ramo turístico un semaforo en rojo a principio de año y así también una cuesta de enero despues de los gastos generados en el mes de diciembre, es por eso que le hacemos el llamado a todos nuestros ciudadanos, a no hacer aglomeraciones en los cemtros comerciales, si aún hay turismo en el puerto, dejemos que disfruten ellos, nosotros tenemos a Acapulco los 365 dias del año. Finalizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.