Comparte y Comenta

*Los infantes vivieron un momento de diversión del festejo del 6 de entero.

Acapulco; 06 de enero de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide asistió a la partida de rosca de Reyes Magos junto a niños y niñas deñ poblado de Llano Largo.

La tarde de este miércoles, el precandidato a la alcaldía de Acapulco, disfrutó un momento agradable junto a los infantes que estaban en compañía de sus padres de familia.

En dicho evento se aplicaron respetaron las medidas sanitarias del Covid-19 como: la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas, la sanitización y aplicación de gel antibacterial.

Las y los niños del poblado agradecieron el festejo, ya que les permitió en disfrutar un momento de diversión y entrenamiento con la asistencia de payasos.

El precandidato estuvo acompañado de representantes del poblado de Llano Largo y el ex regidor de Acapulco, Wulfrano Salgado Romero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.