Comparte y Comenta

*Donarán una vez más, un trozo de rosca de reyes a todo aquel acapulqueño que tenga necesidad.

Acapulco, Gro., a 06 de enero de 2021.- Epifanía proviene del griego ἐπιφάνεια que significa, manifestarse o mostrarse. Y es así  como los tres Reyes Magos aterrizarán en el Hotel Krystal Beach Acapulco para evidenciar el milagro del nacimiento  del hijo de Dios.

Y es que el personal del hotel, regalará un trozo de rosca de reyes a todo aquel acapulqueño que tenga necesidad o que acuda a la facha del lugar en un horario de cinco de la tarde a siete de la noche.

Ahí,  estarán Melchor, Gaspar y Baltazar para abrir el corazón de una vez más de esta hospedería  que se ha caracterizado por apoyar a los acapulqueños más vulnerables durante esta pandemia.

Con la receta original, elaborada en las cocinas de dicho hotel, se entregarán un gesto de amor y solidaridad  con el prójimo por medio de esta acción altruista.

El gerente de banquetes, Víctor Meza señaló que de la mano y dirección del gerente general, Renault Ramírez López, el hotel ha sorprendido a propios y extraño con estos actos de generosidad que son realizados para apoyar a la población  más vulnerable, pues la pandemia  aun no ha terminado y hay mucha gente todavía en condiciones económicas  complicadas.

La dinámica denominada “Del Corazón a tu Mano”, consistirá en la entrega de la tradicional rosca de reyes de las cinco de la tarde a las siete de la noche, durante este seis de enero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.