Comparte y Comenta

*Un hombre ejecutado a balazos junto a una narcocartulina fue localizado este miércoles en la colonia El Mezquital.


Iguala, Gro., a 06 de enero del 2021.- Este hecho se registró hacia las 01:00 horas en una calle de terracería ubicada entre el Periférico Sur y el Hotel “Susan” y funerales “Urióstegui”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como primeros correspondientes, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima fue un hombre de aproximados 30 años que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis y cinturón negros, y que estaba sin playera y descalzo.

Por el reporte de las detonaciones de arma de fuego al 911 de Emergencias, se sabe que fue ejecutado en el lugar, y antes de escapar, los pistoleros le dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Se apreció que el hoy occiso tenía las manos atadas hacia la espalda, el rostro cubierto con una tela, y además de golpes presentaba lesiones de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.