Comparte y Comenta

A modo de invitación por parte de vecinos de la zona poniente del puerto, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, sostuvo un encuentro con colonos de la colonia Jardín Azteca, en donde además acudieron vecinos de colonias aledañas entre ella Jardín Mangos y Membrillo.

En su intervención, el ex diputado federal, resaltó que, en el 2021 Morena será quien gobierne en Guerrero y Acapulco, pues ahora más que nunca la ciudadanía necesita de gobiernos que los escuchen y atiendan sus necesidades, “el pueblo ya está cansado de que sus representantes no les solucionen nada, para los de la izquierda es nuestra obligación mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, no les podemos fallar”, agregó.

Por otro lado, el gestor social Osbaldo Bello, reiteró su apoyo a Lozano Herrera para proyectos venideros en beneficio de los acapulqueños, “Ilich en esta colonia hemos seguido muy de cerca tu trabajo, sabemos que eres un hombre comprometido y que no le falla al pueblo. Nosotros confiamos en ti y estamos seguros que lograrás crear un Acapulco con oportunidades para todos, en la zona poniente cuentas con nuestro apoyo y respaldo”, aseveró.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.