Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 07 de enero de 2021.- En acciones conjuntas, elementos de la Policía Estatal y Municipal aseguraron a cuatro masculinos con aproximadamente 10 kilos de presunta droga en el municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica.

El aseguramiento se dio en un filtro de seguridad instalado sobre la carretera estatal Ometepec-Acatepec.

Las cuatro personas viajaban en dos automóviles, ambos marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado, uno de ellos es del servicio público con número económico 0380.

Tras una inspección, la Policía Estatal y Municipal localizó en la cajuela de uno de los vehículos un costal de plástico, en cuyo interior había hierba verde, con características similar a la marihuana, con un peso aproximado de 5 kilos.

Mientras que en el asiento trasero de la segunda unidad se ubicó una bolsa de plástico con presunta marihuana, también con un peso aproximado de 5 kilos.

Las cuatro personas aseguradas fueron identificadas como: Luis “N”, Daniel “N”, Alejandro “N” y Evodio “N”.

La presunta droga, los cuatro individuos y los dos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.