Comparte y Comenta

*El secretario de Finanzas, Tulio Samuel Pérez Calvo entregó los apoyos y reconoció la trayectoria de los comunicadores.

Chilpancingo., Gro, 07 de enero de 2021.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo entregó apoyos de seguridad social a familiares de los periodistas fallecidos; Jorge Arriaga Garduño, Martín Basurto Gallardo y Filiberto García Aguilar.

Lo anterior forma parte del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), beneficio que ha tenido un importante incremento durante el gobierno de Héctor Astudillo Flores.

Acompañado de la secretaria Técnica del FAP, Lizeth López Curiel, el encargado de las finanzas de la entidad reconoció el trabajo que desempeñaron durante su ejercicio periodístico Jorge Arriaga, Martín Basurto y Filiberto García.

En su turno, López Curiel recordó que durante la administración de Héctor Astudillo Flores, los beneficios del FAP. han incrementado en favor de los comunicadores y sus familias.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.