Comparte y Comenta

Grupo táctico “Centauro” de la policía estatal asegura un arma de fuego y recupera una motocicleta con reporte de robo en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 07 de enero de 2021.- Como resultado de recorridos de vigilancia en el municipio de Acapulco, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal aseguraron un arma de fuego y recuperaron una motocicleta con reporte de robo, en dos distintos hechos.

El primer evento tuvo lugar sobre la calle Mogote del Fraccionamiento Hornos Insurgentes, en donde se ubicó una mochila de color rojo, en cuyo interior había un arma de fuego, calibre 25 mm.

Así como un cargador metálico abastecido con seis cartuchos y un cargador desabastecido.

En un segundo hecho, los elementos del Grupo Táctico “Centauro” realizaban acciones de seguridad en la Segunda Sección de la colonia Alta Progreso donde ubicaron una motocicleta.

El vehículo asegurado es marca Italika, tipo Forza, modelo 2019, sin placas de circulación, además cuenta con reporte de robo según datos arrojados por el REPUVE.

Tanto el arma, los cargadores, cartuchos y la motocicleta fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.