Comparte y Comenta

Hemos tenido muchos días complejos, por diferentes razones, pero hoy es momento de darles y llevarles sonrisas y alegrías a nuestros pequeños del hogar, para seguir las tradiciones de los reyes magos e inculcarle a los niños a que estas no se pierdan.

así también la unión de las familias en estos tiempos difíciles, por la cual nos dimos a la tarea de visitar las colonias de Acapulco, como la ex- campo de tiro y Generación 2000, así lo manifestó Igor Aguirre coordinador del distrito 04 del PT en el municipio.

Igor Aguirre recalcó que estarán visitando varias colonias del puerto, donde compartiran la tradicional rosca de reyes, y los regalos que la asociación Más por Acapulco, ha podido recolectar con diferentes amigos y empresarios.

que se han dado a la tarea de apoyar está noble labor año con año, por último hizo el llamado a aquellos políticos que hoy si están saliendo a repartir juguetes, que no lo hagan en tiempos electorales, que tuvieron mucho tiempo atras para hacerlo.

pero hoy como ya necesitan del voto de la gente, hoy si salen a trabajar en las colonias, ese tipo de políticas no queremos, hoy la ciudadanía necesita que por lo menos dos veces al mes, regresen a sus colonias para ver que necesitan, o que solicitan para poder tener un mejor Acapulco. Finalizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.