Comparte y Comenta

*El líder morenista llamó a tener la cabeza fría ante las acusaciones contra Salgado Macedonio, aspirante al gobierno de Guerrero.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que por tratarse de un proceso electoral en desarrollo, proliferan las “campañas negras”, por lo que estarán atentos a la información relacionada con las acusaciones de violación sexual contra una mujer que pesan sobre su virtual candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

“He estado dando seguimiento de manera muy atenta a las noticias que han salido sobre nuestro compañero de Félix Salgado. Hay que tener también la cabeza muy fría, ya estamos en un periodo electoral y surgen muchas campañas negras, pero vamos a estar atentos a ver si estos son realmente hechos verdaderos, si hay denuncias, y vamos a considerar siempre cualquier tipo de información que vaya en contra de los principios de nuestro partido”, dijo el dirigente morenista en conferencia de prensa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.