Comparte y Comenta

*Se reunió con vecinos de varias colonias y barrios del municipio.

Preservando la salud de los ciudadanos, el regidor por morena Ilich Augusto Lozano Herrera se reunió con vecinos de varias colonias y barrios del municipio, quienes abordo de sus vehículos, escucharon su proyecto con el que busca mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños.

Por primera vez en Acapulco y el estado, se realizó un evento cuidando todas las medias sanitarias correspondientes, una forma diferente de hacer política en tiempos de COVID-19.

En su mensaje, Lozano Herrera precisó que en su plan de trabajo seguirá los ideales del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador para lograr consolidar la 4ta transformación en el puerto.

El evento inició en la Zona Diamante y finalizó con una caravana con dirección a la Base Naval, dónde los asistentes tocaban el claxon y gritaban porras, reiterando el apoyo a nuestro amigo y regidor Ilich lozano.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.