Comparte y Comenta

*Un aparatoso choque vehícular se registró la tarde de este viernes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, con saldo preliminar de dos muertos y tres heridos.

San Marcos,Gro., a 08 de enero del 2021.- De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas a la altura del basurero de la cabecera municipal de San Marcos, en la región Costa Chica del estado.

Policías locales, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar para atender a las víctimas y controlar el tráfico vehicular, así como el personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones.

En el encontronazo de frente participaron un automóvil Nissan tipo Versa de color gris con placas HDD-726-B y un Tsuru de color rojo. Este último prácticamente se partió a la mitad.

Se sabe que los occisos, tripulantes del Tsuru, respondían a los nombres de Román y Teresa, ambos vecinos de la zona y ella de profesión maestra.
Las identidades de los heridos se desconocen y su estado de salud se reporta como delicado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.