Comparte y Comenta

*Refuerza Gobierno de Acapulco los recorridos de inspección para evitar más contagios de Covid-19.

Acapulco, Gro., 08 de enero de 2021.- En otro operativo nocturno realizado por instancias del Gobierno Municipal, fueron clausurados tres establecimientos por desacatar los protocolos sanitarios establecidos para frenar contagios de COVID-19 y evitar un retroceso en el semáforo de riesgo epidemiológico.

El director del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma, informó que durante el recorrido efectuado la noche del jueves y madrugada de este viernes, se iniciaron procedimientos administrativos a los negocios con razón social “Tacos Patos” y “Tamales Cleta”, por sobrepasar el aforo de capacidad permitido para su funcionamiento y generar aglomeraciones en espacios reducidos; así también a una tienda de conveniencia “Extra”, que excedía el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.

El operativo fue encabezado por Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública, así también elementos de la Policía Urbana, Policía Turística, Policía Vial y personal del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), con apoyo de la Guardia Nacional y elementos de la Marina, cumpliendo así los acuerdos establecidos en las instituciones que conforman la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.