Comparte y Comenta

Acapulco,Gro a 07 de enero del 2021.- A modo de invitación por parte de la gestora social Bernarda Torres, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, se reunió con vecinos de la colonia Ex Campo de Tiro y Nueva Era de la Zona Poniente del puerto.

En su intervención, el ex diputado federal comentó que, uno de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía acapulqueña es la falta de suministro de agua potable, esto en consecuencia de la falta de interés en cuanto a la inversión en la infraestructura hidráulica del puerto por parte de los representantes populares que han gobernado a la ciudad. “El agua potable debe ser un prioridad para el gobierno, no sólo debe ser discurso de campaña, debe ser un hecho sólo así el pueblo reconocerá a un buen gobierno y habrá un verdadera transformación”, aseveró.

Por otro lado, la gestora social Bernarda Torres Olmedo mencionó que, gracias a las gestiones realizadas por Lozano Herrera, la colonia Ex Campo de Tiro cuenta con una de las principales calles pavimentada, logrando mejorar la calidad de vida de las y los vecinos. “Nosotros estamos agradecidos con usted regidor, por eso esta colonia que usted ha apoyado lo vamos apoyar, sabemos que usted no falla cuente con nosotros” agregó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.