Comparte y Comenta

*El cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto en sábanas fue hallado la mañana de este viernes en un canal pluvial de la colonia Fotógrafos, rumbo a Pie de la Cuesta.


Acapulco,Gro., a 08 de enero del 2021.- El hallazgo se reportó alrededor de las 09:30 horas entre la calle Pirules y la carretera vieja Acapulco-Zihuatanejo del citado asentamiento de la periferia.

Al lugar llegaron elementos policiacos locales que tras ubicar el cadáver, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Jardín se hiciera cargo de las actuaciones.


Una versión de los hechos indica que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo en movimiento.

Se trató de una persona del sexo masculino de aproximados 50 años, pelo cano, complexión regular y piel morena clara.

La víctima fue completamente cubierta con una sábana blanca que al ser removida. se descubrió que fue sujeto de severa tortura y asesinado con torniquete al cuello.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.