Comparte y Comenta

*Una persona transexual fue privada de la vida a golpes la madrugada de este viernes sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.


Acapulco,Gro., a 08 de enero del 2021.- El hallazgo se reportó hacia las 06:00 horas entre la calle 10 y las oficinas de Telmex, sobre el carril lateral de dicho bulevar de la periferia, con dirección a Las Cruces.

Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones de hacía cargo el personal del Ministerio Público.

A la víctima se le halló tendida boca abajo justo a mitad del arroyo vehicular y a simple vista presentaba severos golpes en todas partes del cuerpo y la cabeza.

Se trató de una persona de aproximados 25 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien vestía blusa a rayas blancas y rosa, pantalón de mezclilla rojo y huaraches de correa blancos.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.