Comparte y Comenta

*Le levanta la mano al ex senador y ex alcalde, a quien califica de un hombre de prestigio, a quien no se le puede acusar de señalamientos graves.

Acapulco, Guerrero; 7 de enero de 2021.- El dirigente estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Oscar Chávez Rendón ratificó su alianza con el ex senador de la república y ex presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto.

Chávez Rendón levantó la mano a Walton Aburto, a quien calificó de un hombre de prestigio a quien no se le puede acusar de señalamientos graves y mucho menos vulgares.

El dirigente estatal del MNE señaló que el estado merece un destino mejor y consideró que Guerrero es un asunto serio, en referencia a quien debe gobernar en los próximos seis años.

Walton Aburto reconoció el trabajo del MNE en favor de las mejores causas de Guerrero, y sobre todo por su presencia y labor política en todo el estado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.