Comparte y Comenta

*Concluye primera etapa de rehabilitación en tubería de 12 pulgadas.

Acapulco, Gro., 11 de enero de 2021.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) concluyó la primera etapa de rehabilitación en una línea de 12 pulgadas de diámetro, para atender el colapso registrado en una tubería sanitaria de la etapa 6 en la unidad habitacional Coloso.

Por instrucciones del director general del organismo, José Ramón Aysa Neme, el área operativa de la Capama refuerza acciones integrales que permiten dar solución de raíz a antiguas problemáticas en las líneas sanitarias que han rebasado su vida útil, ejecutando obras emergentes de rehabilitación con materiales y mano de obra de la paramunicipal.

En atención a reportes ciudadanos, el departamento de Alcantarillado de la zona suburbana de la Capama concluyó la primera etapa de renovación en una línea sanitaria para corregir el escurrimiento residual que se generaba sobre la avenida Gran Vía Coloso, trabajos que continuarán en otros puntos detectados a fin de mejorar el funcionamiento de la red de drenaje en Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.