Comparte y Comenta

*Mantiene su lucha por la candidatura en Guerrero, ratifica ante más de mil seguidores en Chilpancingo; esto sigue y aún no termina, advierten.

Chilpancingo, Guerrero; 10 de enero de 2021.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto ratificó que mantiene su lucha por la candidatura de Morena.

Ante más de mil 200 simpatizantes, Walton Aburto afirmó que demostrará que ganó las encuestas de Morena y advirtió que insistirá en ser el abanderado de la Cuarta Transformación en Guerrero.

“Nosotros tenemos que demostrar que estamos en primer lugar. Estamos convencidos de que ganamos las encuestas. Hoy estamos pidiendo que se respeten. Soy el único con propuestas, hemos trabajado en equipo, estamos en pie de lucha, estamos construyendo juntos y vamos a ganar”, expresó en asamblea en la capital del estado este domingo.

Simpatizantes de Walton Aburto exigieron a las autoridades hacer valer la ley y aplicar el principio de prelación, ante las acusaciones que pesan contra Salgado Macedonio.

El ex representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo señaló que “esto aún no termina, de que esto aún sigue y de que el compañero (Luis) Walton tendrá que ser nuestro candidato a la gubernatura”.

En la asamblea participaron como oradores los líderes Hermes Moreno González y Pioquinto Damián Huato, el coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Chilpancingo, Juan Manuel Bello Miranda; Aletzi Arellano Nava, Rutilo Zoyateco Mendoza, Maribel Bernabé, entre otras.

Acudieron habitantes y comisarios municipales y ejidales de la Sierra, de las comunidades Jaleaca, Zotipan, Chautipac, Coacoyulillo, San Vicente, El Ahuajito, San Cristóbal, Renacimiento, Los Cimientos, Petaquillas, Palo Blanco, El Huiteco, entre otros.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.