Comparte y Comenta

*Un hombre con las manos atadas y ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este martes en calles de la colonia La Laja, de esta ciudad y puerto.

Acapulco,Gro., a 12 de enero del 2021.- El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas en la esquina de las calles 6 de Enero y Chilpancingo del citado asentamiento de la parte alta urbana de Acapulco, a unos metros de la tienda “Neto” y a espaldas del mercado local.

Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron para acordonar la escena, mientras que de las actuaciones periciales se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

El cuerpo se localizó a orilla de la calle entre dos autos estacionados, y por versión de los vecinos, se cree que fue asesinado en el sitio, pues durante los primeros minutos de la mañana se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, pelo corto, y quien vestía playera gris y pantalón azul de mezclilla.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.