Comparte y Comenta

*Un joven identificado como tatuador fue hallado asesinado con arma blanca (degollado) la noche de este lunes en el interior de un domicilio de la colonia El Amate, de esta ciudad capital.

Chilpancingo,Gro., a 12 de enero del 2021.- El hecho se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 20:00 horas, generando la movilización de elementos policíacos y personal de la Fiscalía, para que procedieran a realizar las diligencias.

El hallazgo se realizó dentro de una vivienda de dos pisos ubicada sobre la calle Jacarandas esquina con Tabachines del citado asentamiento que se ubica al norte de la ciudad, frente a la populosa Tatagildo.

Los primeros reportes indican que la víctima presentaba una gran herida en el cuello causada por arma punzocortante, además de que estaba golpeado y atado de las manos.

Se informó que los familiares aún lo alcanzaron con vida, motivo por el cual pidieron el auxilio de los paramédicos, pero finalmente murió desangrado.

Los familiares del occiso dijeron a las autoridades que respondía al nombre de Adrián, tenía 28 años y se dedicaba a realizar tatuajes.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.