Comparte y Comenta

Chilpancingo.-Sin evento multitudinario como ha sido tradición cada año, medidas preventivas y respetando la sana distancia fue como la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo entregó juguetes con motivo de Día de Reyes en la capital del estado.

Mercedes Calvo informó que se tomó la determinación de que personal de este Organismo acudiera a las colonias para realizar la entrega y de esta manera no exponer a los menores.

En total fueron 32 colonias y comunidades las que se enlazaron a través de la plataforma zoom para recibir el mensaje de la presenta el DIF Guerrero y disfrutar como cada año de la entrega de regalos.

“Una entrega diferente pero necesaria ante la pandemia que se vive por Covid-19”, resaltó Mercedes Calvo.

En su mensaje aseguró que en el estado serían distribuidos 150 mil juguetes y pidió a la población no bajar la guardia ante la pandemia que ha afectado la vida de un gran número de guerrerenses.

Además, precisó que desde el DIF Guerrero se continuará trabajando a favor de la familia y privilegiando siempre el respeto de los derechos de las niñas y niños.

Ante el año que inicia dijo que es buen momento para reflexionar y desde los hogares cultivar la cultura
de la paz.

Por último, agradeció a las empresas Cinépolis y Marinela quienes realizaron diversas donaciones para llevar un momento de alegría a los niños guerrerenses.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.