Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 13 de enero de 2021.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, encabezó una reunión de conciliación con el empresario José Luis Nadal Sánchez, acordando el pago de un adeudo generado en la pasada administración.

Este miércoles, en el encuentro realizado desde las oficinas de la paramunicipal, se estableció que será la próxima semana cuando se realice el pago acreditado por materiales que el empresario surtió a la Capama durante la administración 2015-2018.

José Luis Nadal aceptó el acuerdo y agradeció la atención del director general de la Capama, José Ramón Aysa Neme, para dar solución institucional al problema heredado en el organismo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.