Comparte y Comenta


*Al tomar protesta se comprometieron a ir al campo de trabajo a sumarse y consolidarse sin la necesidad de descalificar a nadie.

*La enmienda es “tocar cada puerta, cada barrio, cada colonia, cada amigo y cada vecino, a contagia, a convencer, para que el municipio de Acapulco tenga otro destino a favor de la gente, sobre todo de la más humilde”.

Acapulco, Gro., a 13 de enero de 2021.- El aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal del puerto, Yoshio Ávila González conformó este inicio de semana el ejército ciudadano para conquistar la alcaldía de Acapulco.

Ante más de seiscientas personas, el líder social le tomó protesta a los asistentes como los ‘soldados ciudadanos’ que irán a dar la batalla por realizar el verdadero cambio en el principal municipio de Guerrero de cara al proceso electoral de junio de 2021.

Al tomarle protesta, quienes lo acompañaron el domingo pasado a la cancha abierta de la Unidad Deportiva Jorge campos en Ciudad Renacimiento, se comprometieron a ir a hablar y sustituir las dádivas, por el debate y la inversión.

“Hay que ir allá a sustituir el debate de los huevos y los pollos para combatir la inseguridad y regresarle la paz a nuestros barrios y nuestras colonias”, sentenció.

Asimismo, durante su discurso, el Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, manifestó que el equipo ciudadano que se comprometió irá al campo de trabajo a sumarse y consolidarse sin la necesidad de descalificar a nadie.

“Vamos a llamar a todos, a sumar a todos, para que el futuro de Acapulco, dé un giro… combatir y no permitir el regreso del pasado que lastimó a nuestras familias, vamos allá no permitir el regreso de la corrupción, el chantaje, donde unos cuantos secuestraron las oportunidades y pusieron en desventaja a la gran mayoría de nuestro amado pueblo”, recalcó.

El joven morenista, en la asamblea ciudadana, puntualizó que quienes tomaron protesta se comprometieron además a “tocar cada puerta, cada barrio, cada colonia, cada amigo y cada vecino, a contagiar, a provocar, a convencer a preparar para que el municipio de Acapulco tenga otro destino a favor de la gente, sobre todo de la más humilde”.

Además, recordó que es importante que quienes tomaron protesta, se rijan con los principios del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró el morenista número uno del país. Y es que de acuerdo a Ávila González, se debe predicar con el ejemplo, ya que “la palabra convence, pero el ejemplo arrastra”

Auguró a todo el ejército residente, congregado en la asamblea ciudadana que será la batalla más fuerte de su corazón para iniciar la verdadera Transformación de Acapulco. “El corazón del pueblo vence las carretillas de millones de pesos, de los vicios de siempre, que solo salen cada 3 años”. Afirmó.

“¿Protestan ustedes amigas y amigos en dar la batalla más fuerte de su corazón para sacudir las conciencias de los acapulqueños y lograr la verdadera Transformación de Acapulco? Cuestionó.

Y al unísono los más de seiscientos asistentes a dicha asamblea ciudadana, contestaron:

-¡Sí protesto!

Y luego se vino enseguida una ovación de aplausos para Ávila González.

Finalmente, el líder social, les pidió que independientemente de su militancia y de sus preferencias políticas “este eco, llegue a todos los rincones del municipio Acapulco”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.