Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 13 de enero de 2021.- Derivado del trabajo conjunto que realizan elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue detenido un hombre en posesión de un arma de fuego tipo escuadra con cartuchos útiles, en el puesto de inspección ubicado en el Kilómetro 22 de la carretera federal Acapulco-México.

Al pasar el vehículo VW tipo Golf con placas HFH647-A, los elementos marcaron el alto y le solicitaron una inspección, explicó Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El conductor, quien se identificó como Alberto “N”, llevaba fajada en la cintura una pistola con cargador abastecido con seis cartuchos y uno más que le encontraron en el bolsillo de su pantalón.

Los policías procedieron a darle lectura a su Cartilla de Derechos y a su traslado para ser puesto a disposición de la autoridad competente y llevar a cabo los trámites legales conducentes.

Vargas Miranda dijo que se tiene una estrecha coordinación de trabajo con los órdenes de Gobierno Federal y Estatal, en beneficio de la ciudadanía, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.