Comparte y Comenta

*Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue hallado la mañana de este jueves sobre la autopista Viaducto Diamante, a la altura del poblado La Venta.

Acapulco, Gro., a 14 de enero del 2021.- El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 09:30 horas justo en el kilómetro 15 de la citada vía de cuota, en los carriles con dirección a la Autopista del Sol.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.

El cuerpo se localizó tendido boca abajo junto al camellón central; tenía las manos y los pies atados hacia la espalda, y a simple vista se le apreciaban orificios de bala en distintas partes del cuerpo.

Además, la víctima presentaba indicios de tortura y desde su cuello hasta los tobillos tenía un torniquete de madera.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena, quien portaba playera tipo Polo color azul cielo, pantalón azul de mezclilla y bóxer rojo con figuras de mar.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.