Comparte y Comenta

*Tenemos pre-candidato a la presidencia de Acapulco, es Igor Aguirre señala

Acapulco, Gro a 13 de enero del 2021.- “Después de la reunión sostenida en Acapulco, entre las diligencias del Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hemos llegado al acuerdo de ir en unidad para las próximas elecciones del mes de junio de este año 2021”.

Lo anterior lo dio a conocer el Comisionado Nacional del PT en Guerrero Victoriano Wences Real, al término de la inauguración de la calle principal, de la colonia Navidad de Llano Largo en Acapulco.

Wences Real manifestó que es momento de unirse las verdaderas izquierdas, ya que el PT siempre ha ido de la mano con las ideologías del presidente Andrés Manuel López Obrador, nosotros seguimos sumando día a día a ciudadanos a nuestro partido, pero hoy nosotros tenemos pre-candidato a la presidencia de Acapulco, y es el compañero Igor Aguirre, joven con muchas ganas de trabajar por el bien del puerto y sus colonias, que él mismo ha recorrido durante estos últimos días, creemos que los jóvenes hoy en día, tienen mucho más interacción con los ciudadanos que son muchos del puerto de Acapulco, esperaremos los tiempos pero mientras tanto el PT trae candidato para Acapulco. Finalizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.