Comparte y Comenta

Ante el aumento de contagios de COVID-19, la tarde de este miércoles llegaron las primeras dosis de vacunas que permitirán detener la propagación de dicha enfermedad viral a los hospitales del sector Salud que han atendido a pacientes contagiados de dicho virus, entre ellos el Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Acapulco.

En esta primera etapa, la vacuna fue administrada al personal de la primera línea, entre ellos médicos, enfermeros y camilleros; además del personal administrativo, seguridad y limpieza que ha laborado durante dicha contingencia sanitaria.

Cabe destacar que esta es la primera etapa de vacunación y se contó con el lote de dosis suficiente, hoy jueves seguirá la brigada de vacunación. De igual forma, la segunda etapa se iniciará entre los próximos meses de febrero y abril, blindando principalmente a las personas mayores de cincuenta años de edad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.