Comparte y Comenta

*Se dice preparado en el proceso interno de Morena ya que ciudadanos y compañeros del distrito cinco lo respaldan.

*Esta es una elección de verdad no como en 2018, donde pudieron llegar amigos compadres, y cuatitos, asegura.

Por: Ernesto Caballero.

Acapulco, Gro., a 14 de enero de 2020.- El ex diputado Ernesto González Pérez, dio a conocer que Morena tiene que ir con los mejores cuadros a la elección de junio de 2021 y también se dijo listo para medirse en cualquier encuesta.

González Pérez, en encuentro con algunos medios de comunicación, dijo que está en espera de que el partido de Morena emita la convocatoria, ya que “compañeros y ciudadanos del distrito 5 dicen estar preparados para ganar cualquier encuesta”.

Esta elección de 2021 Morena  tendrá que ir con los mejores hombres y mujeres más competitivas para salir adelante. “El 6 de junio no va a ser un día de campo, no va a ser un pick nic, va a ser una elección de verdad con contendientes fuertes y estructura”, reveló.

“Tendremos que demostrar el triunfo y la fuerza de morena en las elecciones”, acotó, sin embargo aseveró que si no se llevan los mejores candidatos, Morena se puede llevar una sorpresa.

Invitó a la Dirigencia Nacional que tome la mejor decisión de llevar a los mejores candidatos y los más fuertes en los municipios y distritos de todo el estado de Guerrero

Reconoció en Salomón Jara un Delegado Nacional con mucha experiencia, “un hombre con muchas tablas y que creo que va a coadyuvar con la Dirigencia Nacional a sacar un buen proceso.”.

Dijo además, tener confianza de que se lleven a cabo las encuestas necesarias para sacar a los candidatos más competitivos, ya que no es la elección de 2018 -señaló- “donde pudieron llegar amigos  compadres, y cuatitos. Hoy no, hoy es una elección de verdad”, recalcó.

Asimismo que la obligación de ir con los mejores cuadros obedece a que la derecha en México se ha unido por completo.

El líder social, expresó que la puerta está abierta en Morena para los externos y esto está evidenciado desde la convocatoria que emite el instituto político, que hay o debe de haber un 30 por ciento para aspirantes externos. “Y ahí cada externos tendrá que ganarse su lugar, su respaldo con base a los resultados que se presenten en la encuesta”, detalló.

Finalmente, Ernesto González, quien aseguró que ha recorrido las 58 secciones del distrito cinco, señaló que es importante que todos los aspirantes dejen el golpeteo que hay debajo de la mesa, “pues si no se procesa bien  el tema de la unidad, puede haber dificultades, sin embargo yo espero que no se presenten esas dificultades”, concluyó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.