Comparte y Comenta

*El área operativa ejecuta desazolves mecánicos en red sanitaria de zona Dorada.

Acapulco, Gro., 14 de enero de 2021.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) desazolva tramos del colector Costera, anticipando la temporada de lluvias para evitar taponamientos en la infraestructura hidrosanitaria del puerto.

El director general del organismo, José Ramón Aysa Neme, informó que al inicio de esta semana cuadrillas de la subdirección de Saneamiento ejecutan labores de limpieza en la red sanitaria de la Costera Miguel Alemán, en el tramo que comprende de calle Juan de la Cosa (Hotel Hacienda María Eugenia) hasta el entronque con avenida Universidad (Glorieta de La Diana).

Con apoyo de malacates, los trabajadores de la paramunicipal refuerzan las obras de mantenimiento en la red de drenaje de la principal vía turística de Acapulco, infraestructura que recibe la atención pertinente gracias a las acciones que instruyó realizar la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.