Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 14 de enero de 2021.- Para brindar mejores servicios y atención médica de calidad a las y los acapulqueños, el Gobierno que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo remodela ocho Centros de Salud en diferentes sectores del municipio, trabajos que concluirán en próximos días.

La directora general de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal, informó que los espacios sometidos a remodelación se ubican en las comunidades de Xolapa, Kilómetro 40, El Quemado, Apanhuac, Pie de la Cuesta, Cumbres de Llano Largo, así como en el fraccionamiento Las Playas y la colonia Unidos por Guerrero.

“Les quiero informar que próximamente ya van a ser entregados y están quedando muy bien; se está utilizando material de primera para la atención”, explicó la funcionaria sobre los Centros de Salud operados por el municipio donde se brinda atención digna y gratuita a la población, instalaciones que tienen una nueva y moderna imagen.

En cuanto a los trabajos de fumigación para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, vector transmisor del zika, dengue y chikungunya, Tapia Carbajal explicó que personal de la dirección de Vectores redobla esfuerzos para llevar brigadas de descacharrización y abatización a la zona periférica de Acapulco.

Los brigadistas han recorrido El Pedregoso, La Jardín, Jardín Azteca, Jardín Mangos, Mozimba, el área de Caleta en el fraccionamiento Las Playas, las colonias Hogar Moderno, Bellavista, Juan R. Escudero, Cuauhtémoc, entre otros asentamientos humanos y sectores del municipio.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.