Comparte y Comenta

*Se trata de garantizar entornos seguros y reforzar la comunicación con la sociedad acapulqueña, dice Víctor Aguirre Alcaide.

Acapulco, 14 de enero de 2021.- Los servicios públicos sigue siendo unos de los temas de mayor preocupación para los acapulqueños y eso amerita implementar alternativas que atiendan desde la base del tema, así lo manifestó Víctor Aguirre Alcaide en su visita a la Colonia de San Miguel.

“Es necesario garantizar agua potable, pavimentación de calles, alumbrado público y seguridad, recolección de basura en las colonias y barrios de Acapulco”.

Al sostener un diálogo con ciudadanos y ciudadanas de la Colonia San Miguel y SINAI este jueves, preciso que es momento de atender y escuchar las demandas y necesidades de la sociedad, por lo que, dijo que Acapulco merece un gobierno responsable y garantice gobernabilidad.

El presidente de la Asociación Civil “Por Acapulco, Hagamos Más”, afirmó que es momento de cerrar filas y sumarse a su proyecto, para mejorar la estabilidad de vida en las colonias del puerto.

“Tenemos la oportunidad de hacer la diferencia en la función pública, porque tenemos experiencia y damos resultados, lo haré por mi amor a Acapulco”, expresó.

También, en su visita a la cancha del sector 6 de la Colonia Zapata, dónde se reunió con jóvenes, quién escucho sus demandas, con el objetivo de mejorar su entorno social.

“Los jóvenes son los aliados del progreso y desarrollo de nuestro entorno, para garantizar una estabilidad de vida en beneficio de la sociedad en general”, finalizó.

El presidente de la A.C. estuvo acompañando Navor García, precandidato del PRD a diputado local del 06, la precandidata del PRD a diputada federal del 09, el ex regidor y diputado, Wulfrano Salgado y otros.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.