Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 15 de enero._ En reunión virtual, funcionarios de la SAGADEGRO, SADER y la encargada del programa de fertilizante 2021, acordaron la estrategia de entrega del insumo, para cumplir con las normas sanitarias ante la pandemia del covid19 y respetando la veda electoral establecida por la ley.

En la vídeo reunión, se inició la planeación de actividades del programa de fertilizante 2021y se ratificó que las Reglas de operación se encuentran en la pagina de la SADER, desde el mes de diciembre del 2020.

Se informó que existe un padrón superior a los 300,000 productores que desde el año pasado cumplieron con la documentación requerida en los lineamientos.

En la reunión, encabezada por el secretario Juan José Castro Justo, se informó que se sigue operando con los comités municipales dictaminadores y se continuará dando asistencia técnica de manera virtual y grupal, tal como ocurrió el año pasado.

Los productores beneficiados, recibirán el programa con sólo presentar una identificación oficial con fotografía y su CURP.

En la entrega del insumo se respetará la veda electoral tal como lo ordena la ley en la materia y las entregas no serán en eventos multitudinarios, respetando siempre las indicaciones para no correr riesgos de contagio del covid 19.

En la vídeo reunión participaron Areli Ceron Trejo, responsable del programa de fertilizante, Mirna Yadira Aragon, Unberto González Quintero y Wilfrido Nájera Lomelí, en representación de la SADER; por parte de la empresa SEGALMEX participaron Antonio Rivera, Cirilo Beltrán, Gabino González, José Isabel Olais, Anastacio Madrigal, Raymundo Nuñez y de SAGADEGRO el titular Castro Justo y los subsecretarios Salomón Sánchez y Daniel Román Salazar.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.