Comparte y Comenta

*El cuerpo de una mujer asesinada a cuchilladas fue localizado en la colonia Lomas de Ocotepec, ubicada en la parte alta oriente de esta ciudad capital.

Chilpancingo, Gro., a 15 de enero del 2021.-De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se hizo alrededor de las 22:00 horas en una calle de terracería ubicada entre la avenida Gobernadores y libramiento viejo a la ciudad de Tixtla, cerca del punto conocido como “La Curva”, frente a la colonia Lomas del Marqués.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y efectivos de la Guardia Nacional arribaron para realizar el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

Los primeros datos indican que presentaba múltiples heridas causadas por arma punzocortante, aunque las autoridades se negaron a dar mayor información, como su edad aproximada, vestimenta y otras características.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la respectiva necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.