Comparte y Comenta

*Dos hermanos fueron acribillados a balazos en calles de la colonia María de la O, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Acapulco,Gro., a 15 de enero del 2021.- De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 22:00 horas en la esquina de las calles Segunda Sección y La Loma de la citada colonia que se localiza en las faldas del cerro El Veladero, subiendo por la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al sitio y efectivamente localizaron los cuerpos uno junto al otro a mitad de la calle, ambos presentando múltiples disparos de arma de fuego.

Presuntamente, las víctimas fueron interceptadas por varios sujetos que los postraron en el suelo y enseguida las ejecutaron.

Los hoy occisos vestían camiseta blanca, pantalón de mezclilla y tenis azules, y el otro una camisa negra, bermuda verde estilo camuflaje y tenis blancos, con una mochila negra en su espalda.

Los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, y en el transcurso de la mañana los reclamaron sus familiares.

Fue su señora madre quien dijo que los asesinados eran hermanos de sangre y se llamaban Charlie y José Martín, de 31 y 41 años, mismos que laboraban en León, Guanajuato, pero se encontraban vacacionando en Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.