Comparte y Comenta

Para el pre-candidato a la Alcaldía de Acapulco por el partido del trabajo (PT). Igor Aguirre Vázquez los ataques del cual es blanco Félix Salgado Macedonio candidato del partido Morena a la gubernatura de Guerrero, son condenables así lo manifestó en su cuenta de Twitter.

“Es condenable el ataque de desprestigio que se difunde en diferentes medios de comunicación, grupos de WhatsApp,Twitter, hacía el candidato de @PartidoMorenaMx @FelixSalMac no es plausible, qué se trate de desprestigiar a un ciudadano que hace algunos meses cuando no pretendía gobernar nuestro estado, no se conocía ninguna de las serias acusaciones qué se le están haciendo y qué tendrán que ser probas, pero, recordemos el artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, al preciar que «Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa».

Es necesario alzar la voz y recalcar qué estos hechos y acciones malintencionadas son reprobables, necesitamos leyes justas para todos y menos justicia mediática pagada por algunos grupos de poder, recuerda todos tenemos familia, hijas,hijos,nietos.”

Igor Aguirre hizo un llamado a todos los actores políticos, a conducirse con respeto a cada uno de los aspirantes a algún cargo de elección popular, dijo ” soy partidario de la justicia, pero también de la paz, no juzguemos antes de tiempo esperemos los tiempos de la justicia. Finalizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.