Comparte y Comenta

*Realizarán trabajos de territorio y digital en el puerto turístico.

Acapulco, Icacos; 19 de enero de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide asistió a la toma de protesta de representantes de estructuras territoriales sociales y digital junto al coordinador de unidad del PRD, Evodio Velázquez Aguirre en Acapulco.

Esta formación de estructura, es para sentar las bases en la era digital y a través de las redes sociales y ser una alternativa efectiva para ampliar la agenda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó el coordinador de unidad y estructura del PRD, Evodio Velázquez Aguirre.

Al tomar protesta a la estructura de Icacos y Costa Azul, Velázquez Aguirre y Aguirre Alcaide reconoció el trabajo de la militancia y simpatizantes del partido y buscan siempre, el bien de la comunidad y el trabajo en equipo.

El compromiso a continuar trabajando por parte de la próxima contienda electoral y estructura.

En otro evento, Aguirre Alcaide acompañó Evodio Velázquez en conferencia de prensa, dónde anunció el arranque de toma de protesta de estructura territorial y digital.

El precandidato estuvo acompañado del coordinador de unidad y estructura del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, el presidente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera, el ex regidor y diputado, Wulfrano Salgado, la precandidata del 03 distrito local, Sheyla, la diputada local del PRD, Dimna Salgado Apatiga y la regidora del PRD, Gereli Astudillo Ibarrondo y otros.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.