Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 19 de enero de 2021.- Por sobrepasar el horario de servicio permitido para servicio al público y venta de bebidas alcohólicas, autoridades de Acapulco clausuraron un restaurante bar ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Hotel “Los Pericos”.

El titular del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma, informó que instancias de los tres niveles de Gobierno, que forman parte de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, iniciaron procedimientos administrativos al establecimiento con razón social “Burger Factory, Carnes y Cervezas”.

El funcionario municipal señaló que, desde el inicio de la pandemia, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, ha supervisado y constatado el cumplimiento de las medidas sanitarias para frenar contagios de COVI-19, además de concientizar a la ciudadanía de la importancia de usar el cubrebocas, gel antibacterial, evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia.

En los operativos anti COVID-19 que se realizan en diferentes puntos de la franja turística participa Protección Civil, personal de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, policías Preventiva, Turística y Vial iniciaron, con apoyo de la Marina, Sedena y Guardia Nacional.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.