Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 19 de enero de 2021.- En atención a una denuncia al 911, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres y les aseguraron presunta droga y una réplica de arma de fuego en el municipio de Acapulco.

El trabajador de una empresa repartidora denunció al número de emergencias que dos individuos, a bordo de una camioneta, lo intentaron asaltar cuando circulaba sobre la avenida Ruiz Cortines de la colonia Infonavit Alta Progreso.

En respuesta, los elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos por el área; además mediante las cámaras de seguridad del C-4 se logró ubicar dicho vehículo.

La camioneta, marca Dodge, tipo Wagon con placas del estado de Tamaulipas, logró ser ubicada sobre la calle Manuel Gómez Morín del Fraccionamiento Magallanes.

Las tres personas aseguradas fueron identificadas como Luis “N”, José “N” y Luis “N”.

Tras una inspección, se les encontraron nueve bolsitas transparentes con una sustancia sólida con características propias a la droga conocida como “cristal”.

Además, se les localizó en la parte trasera de la camioneta, en el área del copiloto, una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, dos teléfonos celulares, una tableta electrónica, dos carteras y 500 pesos en efectivo.

Los tres hombres, la réplica de arma de fuego, la droga y la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.