Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 19 de enero de 2021.- Para continuar con el rescate de espacios públicos invadidos por particulares y así devolverlos al uso y disfrute de los acapulqueños, dependencias del Gobierno Municipal realizaron un operativo para retirar una estructura metálica que obstruía el paso a transeúntes, misma que se localizaba en la calle Almirante Bretón esquina con Costera Miguel Alemán.

Las acciones fueron encabezadas por el director de Vía Pública, Iván Hernández Caballero, con el apoyo de personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, quienes derribaron la malla metálica que abarcaba 60 metros cuadrados.

Hernández Caballero señaló que, es compromiso del Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo, el recuperar banquetas, calles y espacios públicos que en administraciones anteriores se habían invadido, ante la complacencia de funcionarios del pasado.

Agregó que poco a poco se han rescatado espacios en lugares como el bulevar Vicente Guerrero, la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, la calle Francisco Ulloa y la Navegante Juan Pérez (del fraccionamiento Magallanes).

Enfatizó que son instrucciones de la alcaldesa Adela Román continuar con estas acciones para recuperar áreas comunes y espacios públicos, y ponerlos a disposición de la ciudadanía acapulqueña.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.