Comparte y Comenta

*No es un tema recaudatorio, sino de seguridad; se trata de aplicar el Reglamento de Tránsito en Acapulco, destaca Arturo Muñiz Ramos.

Acapulco, Gro., 19 de enero de 2021.- El operativo para retiro de polarizado no permitido, es un tema de seguridad para los usuarios y los conductores de vehículos particulares y del transporte público, ya que en caso de algún ilícito, hay visibilidad hacia el interior de las automotores, indicó el encargado de Despacho de la Policía Vial, Arturo Muñiz Ramos.

Explicó el funcionario que estas acciones no son para recaudar sino una estrategia para reforzar la seguridad y aplicar el Reglamento de Tránsito y, prueba de ello, es que cuando los conductores retiran al momento el polarizado obscuro, no son infraccionados.

Añadió que es entendible que los conductores y permisionarios se molesten por el retiro de los polarizados, pero debe prevalecer el orden y la seguridad ante todo, más cuando no se permite la visibilidad, porque si pasa algo al interior de la unidad, es más fácil que se denuncie y se atienda.

Muñiz Ramos invitó a los permisionarios y choferes a cuidar de los usuarios, además de respetar el Reglamento de Tránsito en el municipio, al tiempo de señalar que si las unidades no traen polarizado excesivo, cuentan con la documentación requerida y conducen bien, no serán infraccionados, porque el Gobierno de Acapulco tiene como prioridad la seguridad de la ciudadanía.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.