Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., a 20 de enero de 2021.-El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame asistió como invitado especial en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Interreligioso del Estado de Guerrero. 

Salazar Adame, reconoció la labor social que realizan y que mucho contribuye para que haya armonía en el estado. “Estamos absolutamente convencidos de que ustedes y todos aquellos a quienes representan en sus respectivas iglesias son factor de unidad entre los guerrerenses, son elementos que constituyen una fuerza inestimable en la concordia, que ayudan en la solución de los conflictos y que promueven en todo momento el sano desarrollo de los que vivimos en esta entidad”. 

La nueva mesa directiva 2021-2022; quedó integrada como presidente Carlos Marx Barbosa Guzmán; Vicepresidente Salvador Humberto Cisneros Preciado; secretario Pedro Mena Rojas y Tesorero Danny López Zapata. 

Asistieron también el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, el diputado local, Carlos Cruz López, Luis Alberto Patrón Osorio, Director General de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado y Cándido Valenzo Pérez, Director de Integración Ciudadana y Asociaciones Religiosas del municipio de Acapulco. 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.